top of page
Posts Destacados 

Historia

Hace mas de 5 años me dan vuelta en la cabeza estas situaciones trágicas, y observando las bocacalles de mi ciudad, me doy cuenta que gran parte de los siniestros son provocados por imprudencias de los peatones, conductores y falta de visibilidad, provocada por ochabas muy estrechas. tal como se ve en las fotos donde hay que llegar con el vehículo pasado la esquina para poder ver si viene algo ya sea por veredas estrechas o por los autos estacionados, entre otros (ejemplos en fotos) más allá de ¿quién tiene la derecha? , el ceda el paso, o el cartel de PARE, los siniestros se siguen materializando. En uno de mis tantos recorridos por mi ciudad se me vino a la mente una “solución” que acotaría la cantidad de siniestros en las esquinas. Pasando por una bocacalle donde existía una vidriera en la ochaba contraria a la que yo conducía, pude ver quien venía por la otra cuadra y me permitió prevenir una frenada o quizás un choque, ya que yo tenía la derecha y la otra persona venía en moto a alta velocidad. Entonces ¿qué sucedería si colocamos en las esquinas un espejo de policarbonato concabo que permita al conductor sin tener que girar la cabeza ver que viene por la otra cuadra?

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page