top of page
Posts Destacados 

Desarrollo.

Entonces se me ocurre la idea y la comento a un amigo, que antes que nada para ayudarme me pone varias pruebas para ver como defiendo mi “invención”, y luego de esa conversación, me recomienda que registre la idea.

La idea a registrar es un espejo cóncavo semicircular con parasol (en caso de ser necesario) que permita a los conductores ver la calle perpendicular a la que van manejando y prevenir un siniestro, ademas de esta prevención, te permite en algunos casos, respetar las cebras, ya que hay esquinas, la mayoría en mi ciudad, en las que si no paras el vehículo arriba de la cebra (como muestra una de las fotos) no podes ver que otro vehículo viene, y por ende no podes respetar el camino del peatón hasta que no tengas derecho de paso (ejemplos en imágenes). Ademas permite ver los autos que vienen sin tener que girar la cabeza, manteniendo el visión completa de quien pueda aparecer caminando o en otro vehículo por el lado contrario de la flecha.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page